16 oct 2012

Otra víctima de la banda “Los Rayados”



Los Reyes la Paz.- Masacran a comerciante en la colonia Valle de los Reyes  al dispararle en repetidas ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, el hombre de negocios cayó muerto a la entra de su negocio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El comerciante identificado como Julio Tovar Acalco, de 37 años de edad, presenta por lo  menos doce lesiones por disparo de arma de fuego, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales obran en poder de servicios periciales para su análisis.
Hace dos semanas un hermano de la víctima que viajaba en compañía de su familia fue ultimado a tiros cerca del puente conocido como “El Caracol” con dirección a Texcoco, el extinto conducía un lujoso auto deportivo al momento que encontró la muerte.
De acuerdo con la versión de algunos testigos es que dos desconocidos que tripulaban una motoneta  se estacionaron frente al negocio de su víctima una boutique para autos con razón social “Evolutión Price” para dispararle en repetidas ocasiones.
El negocio donde perdió la vida el comerciante está ubicado sobre la Avenida 9, entre las calles Lerma y Almoloya, colonia Valle de los Reyes, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad solo para confirmar la agresión que le costó la vida a Julio, mejor conocido como “El Gordo”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales aunque no se descarta que sean parte de la organización criminal “Los Rayados” y que se encuentren relacionados con varias ejecuciones ocurridas en los municipios de Nezahualcóyotl y los Reyes la Paz.
Un representante de la PGJEM acudió al lugar para llevar a cabo la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO