15 oct 2012

Lo mataron por negarse a pagar cuota al crimen organizado



Nezahualcóyotl, Méx.- Otra víctima más del crimen organizado, en esta ocasión un vendedor de pollo es ultimado en calles de la colonia Benito Juárez, al parecer ya existía una advertencia de que si no le entraba con la “renta” o que si los denunciaba con la policía le pesaría toda la vida.
La agresión donde perdió la vida el comerciante identificado como Miguel Ángel Rojas Flores, de 26 años de edad, tuvo lugar en calle Pichirilo, esquina  Cuarta Avenida, a escasos metros donde tiene su negocio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El comerciante conducía su camioneta Chevrolet, de color blanco, matrícula KY 88942, al momento que un auto se impacta con su unidad, del auto descienden dos sujetos, uno de ellos con una pistola en la mano y la acciona en contra del hoy extinto.
Informes de vecinos es que el sicario lo remato de un balazo en la espalda, después abordaron otro vehículo al parecer chevy que se encontraba con el motor encendido y donde un tercer sujeto los esperaba para darse a la fuga, el auto compacto se encontraba sobre la Cuarta Avenida.
La policía encontró varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, indicó la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el área fue acordonada por uniformados de la policía estatal y municipal.
Los asesinos abandonaron en el lugar de los sucesos el vehículo que utilizaron para interceptar a su víctima, un BMW, de color gris, vidrios polarizados, placas de circulación 246 WNT, del que se presume robaron para cometer el asesinato.
Trascendió que el vendedor de pollo había sido amenazado de que si no cumplía con la cuota establecida, se debería de atener a las consecuencias, el caso ya está en manos de la policía del área de homicidios.
Al respeto se inició la carpeta de investigación número 241970550141212 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO