2 oct 2012

Presuntos Criminales detenidos en los Reyes la Paz



Los Reyes la Paz, Méx.-Cinco sujetos son detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público como presuntos responsables de la muerte de un motociclista en la colonia Valle de los Reyes, a los presuntos les aseguraron dos armas de fuego, entre ellas una submetralleta.
La captura de los presuntos homicidas se realizó en el poblado de la Magdalena Atlicpac, luego de que se daban a la fuga a bordo de un auto robado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Antes de su detención, los sospechosos dieron muerte al conductor de una motocicleta de pista que fue embestida en el cruce de las calles 4 y Tlalnepantla, de la referida colonia, donde el conductor logró salir ileso para huir de sus verdugos, sin embargo, fue alcanzado y privado de la vida a balazos.
Los criminales viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, con vidrios polarizados al momento que interceptaron a su víctima, la unidad prácticamente quedó encima de la motocicleta, dijo la dependencia.
El conductor del caballo de acero trató de refugiarse en un inmueble particular, al darse cuenta que estaba perdido corrió por una de las calles por lo que al ser copado fue asesinado a sangre fría.
Pese al robo de un auto para escapar, la policía aseguró a los agresores en la Magdalena Atlicpac y les confisco las armas homicidas, una submetralleta UZI y una pistola, tipo escuadra calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO