24 ago 2013

Vuelca Trailer en La Autopista Mexico Puebla, Caos Vial en sus dos sentidos





Ver S1000046.JPG en presentaciónVer S1000023.JPG en presentaciónPesada unidad que circulara con dirección al Estado de Puebla, a la altura del Km 23, perdió el control y se imapctó contra  el muro de contención a los carriles contrarios con dirección  al DF.
En Suma Tres vehículos fueron alcanzados por el tráiler, un taxi  con matrícula del Distrito Federal  A 74-688 tipo Tsuru, una camioneta de la ruta 36, que fue impactada por un costado y un Jetta con placas de circulación MFH-82-02 del EDOMEX, cuyo conductor dió gracias al Dios de no haber perdido la vida, ya que el vehículo quedo debajo de la pesada caja del tráiler.
La circulación en ambos sentidos, fue cerrada por más de dos horas, cientos de personas tuvieron que caminar varios kms. Para tomar otro transporte que los llevara a su destino.
Para-médicos de protección civil de Tlahuac, a bordo de la ambulancia 02 arribaron al lugar del accidente, atendiendo a los cinco lesionados, quienes reportaron que las lesiones no ponían en peligro la vida    http://youtu.be/W1FRzBBOmZs
cabe Hacer mensíon que Personal de bomberos del DF, tuvieron que retirar la pesada carga de azúcar de la caja del tráiler

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO