31 oct 2013

EN LA DELEGACIÓN SANTA CRUZ , LA CASA DE SALUD; COMO PARTE DE LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA




Ver Casa de salud 2.JPG en presentación Ver Casa de Salud.JPG en presentaciónValle de Chalco Solidaridad. Edomex.-Mediante una Inversión por más de seis millones de pesos, provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se construirá una “Casa de Salud”, equipada con Quirófano, para proporcionar atención médica a la población de la extensa colonia Santa Cruz, perteneciente a esta localidad.
 El Presidente Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, su esposa, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Licenciada Eloina Escobedo Becerra, conjuntamente con integrantes del cabildo, colocaron la primera piedra de un centro más de salud, para beneficio de la comunidad.
Eloina Escobedo Becerra, como responsable del bienestar de la familia vallechalquense, al frente de la altruista Institución, manifestó, que el proyecto especifico  del DIF, y de la administración comunal encabezada por Jesús Sánchez Isidoro, es abrir un total de 36 Casas de Salud en igual número de colonias, con la finalidad de situar servicios médicos al alcance de la comunidad, buena variedad de estas asistencias, gratuitas para vecinos.
Por su parte, el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, manifestó ante la población de la colonia Santa Cruz que se dio cita en el lugar para atestiguar el inicio de edificación de la Residencia  de Salud Santa Cruz, que esta clase de acciones son fundamentales para que la ciudadanía tenga una buena atención médica, y humanitaria, con calidad y calidez.

“una vez terminada la Casa de Salud, será suministrada con quirófano, para efectuar operaciones quirúrgicas, asimismo la población podrá disponer del servicio de Optometría, Odontología de forma gratuita, en algunas situaciones al paciente se le dotará de medicina sin costo económico, solo cuando el medicamento proceda del “Programa Dando y dando siempre apoyando”.

“Es decir, el DIF, recibe medicina donada por personas que les sobra o bien ya no la necesitan y por no echarla a la basura, decide regalárnosla, y como consecuencia, nosotros la entregamos sin precio a enfermos que la necesitan, entre las donaciones que también nos hacen llegar se encuentran, aparatos ortopédicos, muletas, sillas de ruedas, bastones, entre otros enseres, que al mismo tiempo se entrega a gente necesitada, ustedes serán responsables del buen funcionamiento y cuidado de su Casa de Salud, no deben permitir sea grafiteada o saqueada ”, aclaro el ejecutivo Jesús Sánchez Isidoro.   

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO