30 oct 2013

FORMAN UNA CRUZ CON CADÁVERES. en Acolman Edo Méx

Por Felipe López
            Los cuerpos de dos hombres formando una cruz fueron localizados  esta mañana en la calle de Pascual Orozco, esquina Aquiles Serdán, colonia Los Ángeles, poblado de Totolcingo, municipio de Acolmán.
            Uno de los cuerpos se encontraba bocarriba, envuelto  en una cobija color beige, con rayas rojas y negras y una bolsa de hule negra en la cabeza, mientras que el otro cuerpo  estaba bocabajo encima del primero formando una cruz, envuelto en una sábana negra, con los pies atados y también la cabeza envuelta en una bolsa negra.
            Los vecinos que pasaban por el lugar descubrieron a los cuerpos y dieron aviso a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que se presentó el oficila José Manuel Delgadillo, a bordo de la patrulla 7309, con 5 más y ratificaron el hallazgo, por lo que se notificó a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.
            Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Jesús Moreno Ávila, a bordo de la ambulancia del SEMEFO KA 304, dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de los cadáveres, para la necropsia de ley.

            Como fueron levantados tal como se encontraron no se pudo apreciar si tenían alguna lesión, ya que tampoco se encontraron casquillos percutidos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO