22 oct 2013

LO EJECUTAN CUANDO METÍA SU AUTO AL GARAJE DE SU CASA.

Por Felipe López
           En Ciudad  Nezahualcoyotl Tres sujetos que portaban armas de grueso calibre, se introdujeron a un domicilio cuando los dueños metían su automóvil al garaje exigiéndoles dinero, al  mencionarles que no traían, entraron a la casa y sacaron alhajas, relojes y dinero, pero el hombre al oponerse a que se llevarán sus cosas le dispararon en 3 ocasiones.
            Los hechos ocurrieron en la calle de Abedules, No. 132, colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, cuando el hoy occiso, que respondía al nombre de Jorge Luis Díaz Monceda, de 47 años de edad,  recibió 3 impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, dos en el costado izquierdo y uno en la mano del mismo lado, por oponerse al asalto.
            El cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera azul marino, calcetines grises y zapatos negros,  quedó dentro del patio de su casa y fue reconocido por su esposa  Nora Laura Trejo Suarez, quien narró lo sucedido.
            Al lugar acudió el ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien ordenó el levantamiento del cadáver para conducirlo al SEMEFO y levantó la carpeta de investigación 241970550146113, por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO