22 oct 2013

RIÑA ENTRE CAMPESINOS DEJA TRES MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS.

Por Felipe López
            Tres muertos y varios lesionados dejo esta madrugada una riña entre campesinos por posesión de tierra, en el Paraje 4 Caminos, poblado de San José Tlacotitlán, municipio de Ozumba, quienes fueron descubiertos por los lugareños y lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos confirmaron el hallazgo.
            Los tres cuerpos presentan el rostro desfigurado y varios golpes en el cuerpo y sin lesiones de arma de fuego o machete, ya que en el lugar no se encontraron ninguna de estas armas, por lo que se deduce que fueron golpeados hasta quitarles la vida.
            Algunos pobladores manifestaron que tiene tiempo que varios campesinos tienen problemas por la posesión de tierras y que al encontrarse esta madrugada se enfrentaron a golpes  con los resultados mencionados.
            Los cuerpos de los 3 hombres  tienen una edad promedio entre 40 y 45 años de edad, mientras que los lesionados al parecer fueron trasladados a los hospitales de Amecameca y Chalco.
            Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chalco, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos y se les practique la necropsia de ley en el SEMEFO y así se determine las causas de los decesos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO