19 oct 2013

Mujer Acribillada en Nezahualcoyotl

Encuentra acribillada a mujer en la colonia Pirules de Neza

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, hallaron con un balazo en la cabeza, el cadáver de  una mujer de unos 25 años de edad, en las calles de Hombres Ilustres y Lago Zempoala, colonia Pirules.
Fueron varios vecinos de esta colonia quienes dieron parte a las autoridades policiacas, del hallazgo.
La mitad de la cabeza de la mujer estaba envuelta en cinta canela, con las manos hacia atrás y también los pies,  atadas con el mismo material, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
También presentaba varios golpes en el cuerpo, encima del mismo se encontró un mensaje con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los que cooperen  con inteligencia estatal, putos rateros y extorsionadores de mierda, esto va para ti Eduardo “alias El Papi” y para ti Cesar por matar gente inocente, atentamente La Familia Michoacana”
Al lugar se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO del centro de justicia Neza Palacio para la necropsia de ley. No hay personas detenidas por el homicidio
Retomada Zona Oriente .saval2

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO