15 oct 2013

En un asalto matan de un balazo a una menor de edad en los Reyes la Paz

En Los reyes La paz
Lamentable situación  tras la muerte de una menor de 17 años en un asalto; Los hechos ocurrieron a escasas dos calles de la presidencia municipal.
La víctima se encontraba acompañada por su hermana de 20 años de edad, ambas habían acudido a un establecimiento para pedir la recarga de una de sus celulares cuando fueron interceptadas por un sujeto que viajaba a bordo de una motoneta.
Las jovencitas identificadas como Liliana y Fabiola se dirigían a su casa al momento que les salió al paso el desconocido quien con una pistola las obligo a que les entregara sus celulares.
El asalto ocurrió a dos calles de la alcaldía, es decir en calle Libertad y Hombres Ilustres, colonia centro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Solo Liliana fue quien entregó su teléfono en tanto que Fabiola al oponerse recibió un balazo a a la altura de la garganta, lesión que le provocó su deceso, señaló la institución.
Después del asesinato de la adolescente el criminal desapareció del lugar sin dejar rastros de sus huellas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México pide a los habitantes del municipio de los Reyes la Paz sobre todo a los comerciantes del primer cuadro si es posible que ayuden a localizar a este sujeto que viene sem

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO