9 oct 2013

otra pareja ejecutada en Nezahualcoyoto y hombre flotando en las aguas negras permanecen en calidad de desconocidos


retomada contra papel
POR LUCIANO TAPIA GARCÍA
NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Sicarios ejecutan a plena luz del día a una mujer y un hombre en el interior de un taxi en la Calle 2 Colonia El Sol, informaron las autoridades policiacas.
Los reportes señalan que pasado las 14 horas, hombres armados que viajaban en una camioneta tipo Lobo, dispararon a quemarropa contra las víctimas.
Los cuerpos estaban en la parte trasera del vehículo del servicio público, de acuerdo con las primeras investigaciones, el taxi venía escoltado por la camioneta y al llegar a dicha calle dispararon contra el hombre que tenía un impacto de bala en la frente y otros más, junto con su acompañante que también presenta varias lesiones causadas por arma de fuego.
Los testigos, informaron que hombres armados vestidos con ropas parecidas a los que usan los policías, bajaron de la camioneta y luego de disparar en varias ocasiones, emprendieron la huida rumbo al Periférico Nezahualcóyotl-Ecatepec, sin que nadie los pudiera perseguir.
Al momento los fallecidos permanecen como desconocidos en el anfiteatro del Centro de Justicia, son de entre 25 a 32 años, reportó el representante social.
RESCATAN CADAVER EN LAS AGUAS NEGRAS DEL DREN NEZAHUALCOYOTL
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó que la mañana del martes fue hallado el cadáver de un hombre que flotaba entre las aguas negras del Dren Nezahualcóyotl, al paracer tenía entre dos a tres días, el cadáver que esta como desconocido se encuentra en el anfiteatro del centro de justicia, reportaron las autoridades policiacas.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO