7 oct 2013

Secustran al papá de maricela serrano Dirigente antorchista

POR LUCIANO TAPIA GARCÍA
 
IXTAPALUCA, MÉX.- Fuentes policiales confirmaron la noche del domingo del presunto secuestro del señor Manuel Serrano Vallejo de 78 años, papá de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Herández en calles del municipio de Tultitlán cuando se dirigía a su negocio, un puesto de periodicos.
Por la noche, la dirección Nacional del Movimiento Antorchista,emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en donde "exige a las autoridades estatales Gobierno del Estasdo de México y Gobierno Federal, Secretaria de Gobernación la aparición, sano y salvo, del señor Manuel Serrano Vallejo padre de la licenciada Maricela Serrano Hernández integrante de esta dirección y presidenta municipal de Ixtapaluca.
Agrega que elseñor Serrano desapareció hoy domingo antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a su puesto de periodicos abordo de su coche.
Extraoficialmente, fuentes informadas revelaron que el señor Vallejo habría sido levantado por varios sujetos cuando llegaba a su puesto, sin embargo, hasta las 23 horas, no se tenía información sobre su paradero, tampoco se tenía conocimiento de que sus familiares habían presentado alguna denuncia ante el agente del ministerio público.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana, se limito en informar sobre los hechos, aunque los mandos medios confirmaron de los hechos, pidieron discreción, pues no tenían más que informar, pero si confirmaron del secuestro por al menos cuatro sujetos que lo subieron a una camioneta para despues perderse a gran velocidad por las calles de Tultitlán

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO