5 oct 2013

Detenidos propietarios de bares Irregulares en Valle de Chalco


POR LUCIANO TAPIA GARCIA
 
VALLE DE CHALCO,MÉX.-Como presuntos responsables de lenocinio y trata de personas fueron detenidos los dueños de tres bares durante un operativo realizado por elementos de la policía ministerial y del sector salud del Estado de México, informó la Procuraduria de Justicía de la entidad.
Los informes proporcionados por la institución de procuración de justicía, señala que los detenidos son, Carlos Sergio Peralta, del bar Quinto Sol, Joel Lazcano Hernández, de Las Vegas y José Martín Torres Rojas, de El Vaquero, negocios que además de no contar con licencia de funcionamiento permitian la entrada a menores de edad.
Las investigaciones se ampliaran hacia funcionarios del gobierno municipal que les permitia laborar hasta altas horas de la noche y no actuar por carecer de salidas de emergencias y de la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
Los detenidos fueron sometidos cuando intentaban huir, reportaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El agente del ministerio público, reportó que estás acciones son parte del programa de regulación de los negocios con venta de bebida, principalmente a bares, centros nocturnos, loncherias y cantinas, negocios que deben tener por ley licencia de funcionamiento del Instituto de Salud del gobierno del Estado de México.
El representante social, dijo que si se encuentran
durante las investigaciones se encuentra alguna responsabilidad a algunos directores"padrinos" del gobierno municipal tendrán que comparecer ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO