4 oct 2013

Transformando y Difundiendo Valores en Valle de Chalco



 Ver DSC_4019.JPG en presentación
Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.-“Es bastante placentero observar, el comportamiento de progenitores, que asisten a esta clase de eventos, que se vienen efectuando en centros escolares de nivel preescolar y primaria y, que tienen como objetivo principal, Rescatar los Valores de la familia”, expresa, Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.
Durante su comparecencia en escuelas, en las cuales se ofrecen conferencias a padres de familia y profesores, con la finalidad de hacerles notar la importancia del buen comportamiento y relación que se debe llevar entre papás, hijos y vecinos, los coloquios expuestos son enseñados, por personal capacitado dependiente del DIF, Municipal.
En el acto masivo de progenitores, se hace notar su autoestima, lo negativo y positivo de la vida, la forma de conducir su vida matrimonial, la relación con vecinos de manera cotidiana debe ser productiva, aprender en la vida a escuchar y ser escuchado, borrar de un plumazo esa mascara que cubre el mal estado de ánimo, causante de daño a la familia.
Haciendo notar que acorde a la manera de vestirse, se muestra la armonía de la mujer y el hombre, misma que recae en los hijos. Así, “entre lo chusco, lagrimas y risa”, la conferencia se hace amena, la concurrencia al parecer sale bien fortalecida y posiblemente con la idea de cambiar su comportamiento, para una mejor relación fe familia.   
“esta clase de convivencia seguro cambiaran la vida de muchos padres de familia, Hagamos hijos de bien, para benéfico propio y de la sociedad, ayúdenos papás a recuperar los valores familiares y sociales, los padres somos responsables de la educación de nuestros hijos, formemos hijos de bien y viviremos mejor, Rescatemos nuestros Valores de Familia” solicita, el matrimonio integrado por el presidente municipal, Dr. Jesús Sánchez Isidoro y Lic. Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF.  

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO