24 oct 2013

Vuelca Chimeco, Cuatro hiridos entre ellos el chofer

Volcadura de chimeco deja cuatro heridos

La volcadura de un chimeco número económico 450, placas de circulación 247NZ043 dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos uno de gravedad, el accidente ocurrió en Bordo de Xochiaca, a la altura de la calle 32, de la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl.
La unidad que era conducida con exceso de velocidad por un joven en aparente estado de ebriedad se impactó contra un pequeño cerro de desperdicios, ramas, llantas y cascajo que el gobierno municipal "olvidó" sobre dicha vialidad.
Con el impacto y la velocidad terminó por volcarse el transporte público de pasajeros e invadir los tres carriles del Bordo de Xochiaca donde 4 personas resultaron lesionados, entre ellos Miguel Lobo Pacheco, de 24 años de edad, chófer de la unidad.
Al parecer al gobierno municipal se le "olvidó" retirar los escombros de la jornada de limpieza que realizaron sobre la artería en mención lo que provocó el accidente, además que el conductor se encontraba bajo los estragos del alcohol.
Después de acordonar la zona, personal de servicios públicos municipales retiraron el material de desperdicio para evitar que otro operador sufriera algún siniestro en una zona que por cierto carece de alumbrado público. El accidente ocurrió la noche de ayer en la colonia El Sol.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO