Informó el titular de esta dirección, Leonel Bastida Esquivel, quien indicó que para este operativo serán desplegados alrededor de 350 elementos, en los diferentes tianguis y mercados municipales que están ubicados en las colonias Centro, Tlapacoya, Izcalli, Loma Bonita, Ayotla, Santa Cruz Tlalpizahuac, Emiliano Zapata y La Zona Industrial.
Así como en las unidades habitacionales Santa Bárbara, San Buenaventura, Los Héroes, Geovillas 2000 y centros comerciales, principalmente. De tal manera que, los Reyes Magos estarán seguros desde su llegada a estos lugares hasta que finalicen con su entrega de regalos a los pequeños.
Asimismo, Bastida Esquivel comentó que en caso de detectar la venta de animales en la vía pública, se actuará conforme a la ley.
Por otra parte, el titular de la corporación comentó que para un mejor desempeño y atención a los ciudadanos, esta dirección, Protección Civil y de Bomberos se han fusionado, por lo que también ellos estarán vigilando los mercados ambulantes para evitar accidentes en estos espacios públicos.
En cuanto al lugar número 75 que ocupa el municipio en combate a la delincuencia con respecto a otros municipios de la zona oriente del Estado de México, señaló que se seguirá trabajando con dedicación y atención a los ciudadanos, para llegar a ser uno de los más seguros, por lo que se buscará contar con más elementos para atender con mayor prontitud a la ciudadanía.
Bastida Esquivel aprovechó para invitar a los usuarios de cajeros automáticos o bancos, que estén en contacto con los elementos de esta dirección y soliciten en caso de considerarlo necesario, ser escoltados hasta su domicilio, a fin de evitar ser sorprendidos por la delincuencia.
Por lo que nuevamente se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia: 5972 9968 para que denuncien cualquier anomalía o bien soliciten el apoyo de una ambulancia o una patrulla. Asimismo, señaló, continúan los operativos Filtro, revisión de Motos irregulares y los implementados en conjunto con la Gendarmería y la policía estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario