24 mar. 2016

Más calles pavimentadas ahora en Tlalpizáhuac

IXTAPALUCA, Estado de México, 23 de marzo de 2016.- A pesar de ser semana de vacaciones, el gobierno con sentido humano a través de la Dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento,(ODAPAS) inauguró dos obras más, en Tlalpizáhuac.
Armando Ramírez García, director de ODAPAS, en representación del presidente Carlos Enríquez Santos, cortó el listón de inauguración del concreto asfáltico de la calle “San Antonio” e inauguró el drenaje en la avenida Hidalgo de la colonia el Pilar.
Expresó, “este gobierno muestra día a día su trabajo a través de los trabajos como techumbres, impermeabilizaciones, suministro de agua potable y drenajes, todos ellos servicios indispensables para una vida digna a la cual tienen derecho. Por eso los invitó a continuar gestionado obras ante las vías correspondientes, y tengan la seguridad que se dará cause y resolverán de la mejor manera”.
Por otra parte, Judith Ramírez Ojeda, en representación de los vecinos de San Juan Tlalpizáhuac, agradeció la obra, “Hoy compartimos la alegría de ver que en nuestro pueblo poco a poco se van alejando los hoyos y baches, trabajo reflejado de nuestra gestión ante las autoridades que muestran el sentir humano hacia sus habitantes”.
Sobre el mismo punto, Sabina Arrieta quien habló a nombre de los habitantes de la colonia El Pilar, dijo, “A seis meses de haber iniciado los trabajos de drenaje en este lugar ya no padeceremos inundaciones, anteriormente teníamos residuos al aire libre lo cual provocaba enfermedades pero ahora estamos preparados para recibir, la temporada de lluvias”.
En el caso de la repavimentación de concreto asfaltico, la superficie de la obra abarcó 5 mil 156 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 888 mil 294 pesos. Y beneficiará a 500 habitantes; la segunda obra tuvo un costo de 733 mil pesos, con una superficie de 400 metros lineales y será de utilidad a 640 colonos.
Durante los eventos realizados estuvieron presentes los regidores: Onésimo Barrera Miranda, Elizabeth Orea Sánchez, Jaime Osorio Sánchez y Cira Bautista Vázquez.












No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO