6 abr 2016

Aumento Salarial a trabajadores del SUTEyM en Ixtapaluca


IXTAPALUCA, Estado de México a 5 de abril de 2016.-Con el  aumento salarial del siete por ciento el  Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y el gobierno municipal signaron el convenio de sueldo y prestaciones socieconómicas.
Durante la firma, Herminio Cahue Calderón, secretario general del sindicato, calificó de excelente el aumento.  “Reconozco el esfuerzo financiero, realizado por el gobierno local, y en adelante   nos obliga a mejorar y  seguir colaborando con el presidente  en su plan de trabajo”.
Por su parte, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, reconoció el trabajo conjunto entre gobierno y trabajadores sindicalizados. “Los avances se ven, pero nos falta mucho, debemos continuar por este camino  del progreso sin detenernos”.
“Debemos ir por el camino del progreso, hoy Ixtapaluca es otro, tenemos  alternativas en la política,  educación,  economía  y en  el ámbito social. Si nuestra lucha se unifica, los que ganarán   son  los habitantes de nuestro municipio”, agregó.
“Ningún trabajo minimiza al  ser humano, aquí a todos somos iguales, sin distinción  por eso la súplica  a los  sindicalizados,  les pido dedicarle  más  tiempo a nuestro trabajo y dar el doble pecho como se dice coloquialmente”, enfatizó.
Por otro lado, destacó que el gobierno cumplirá a cabalidad y respetará los derechos que la Ley  les otorga, en este caso  a los 250 empleados sindicalizados del municipio.

En la firma del convenio con trabajadores del SUTEyM, también estuvieron presentes : Julia Salas Chavarría, secretaria seccional del SUTEyM en Ixtapaluca, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz; el director del Organismo Descentralizado del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Armando  Ramírez García;  y la directora del Sistema Municipal DIF, Tania López Tepetzi.






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO