25 abr 2016

DIF apoya a personas de la tercera edad con sillas, andaderas y bastones

IXTAPALUCA, Estado de México, a 22 de abril del 2016.-Durante la clausura de la semana Nacional de Salud Bucal, el Sistema Municipal DIF en coordinación con el voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones a grupos vulnerables de la tercera edad.
Tania López Tepetzi, directora del DIF municipal,  agradeció al voluntariado del ISEM, por los apoyos otorgados para  los adultos mayores. “Doy también las gracias a todas las personas que  confiaron en este proyecto de gobierno con sentido humano, porque busca y trabaja para el beneficio de todos los habitantes de Ixtapaluca y al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que se preocupa por todos nosotros”.
Ana Karen Oceguera Lazcano, representante vecinal, también agradeció al voluntariado y al DIF por llevar los apoyos a este sector vulnerable.
Dolores Villegas Leal, coordinadora del voluntariado en el valle de México, expresó su sentir  a la directora del DIF municipal así como a los coordinadores y señaló “esto es el resultado del trabajo en equipo, la entrega de estos beneficios nos llena de felicidad porque estamos aportando a mejorar  la calidad de vida de estas personas que lo necesitan. Juntos, codo con codo podemos construir un México mejor.”
Dijo que  todos los que celebraron la semana de salud bucal, aprovechen la información brindada para crear  hábitos de limpieza que fortalecerá su salud.
Mónica Gordillo Reséndiz, coordinadora de Procuración de Fondos del Voluntariado, dijo “los buenos hábitos de limpieza bucal, son medidas preventivas. Por ello la importancia de esta semana, realizada por el Sistema Municipal DIF en que se aplicaron   ocho mil dosis de flúor a niños y niñas de diferentes escuelas primarias, pláticas de cepillado dental y trípticos informativos sobre el cuidado de la salud bucal”.

Pablo León Silva, quien fue beneficiado con una silla de ruedas, “agradeció al grupo del voluntariado y al DIF municipal, por su labor”. Miguel Reyes Ramírez quien recibió una andadera se sumó a los agradecimientos e indicó que pertenece al grupo de la tercera edad, con el nombre de “Años Bellos”, en la colonia  San José de la Palma.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO