15 abr. 2016

El gobierno municipal comprometido en cumplir compromisos para el sector educativo

IXTAPALUCA, Estado de México a 15 de abril de 2016.- El gobierno sigue comprometido con la educación, mejorando la infraestructura de todas las escuelas. Dijo, Rosario Arias Castro en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos.  Durante la inauguración de la impermeabilización en  salones  de la escuela primaria “Telésforo Roldan”, de  la colonia la Venta.
Reconoció  ante padres, madres, alumnado y personal docente  “que aún  hay  carencias, pero no desistan de trabajar  junto con las autoridades escolares y tengan la confianza que el actual gobierno continuará su labor con el sentido humano que lo caracteriza, con el apoyo a este sector”.
Además se comprometió a exponer en la próxima reunión del cabildo, la situación legal  que prevalece  respecto al terreno que ocupa la escuela y se regularice el tramo en cuestión.
María del Rosario Quiroz Villalba, directora del plantel dijo, “nuestros alumnos junto con nosotros damos las gracias al presidente, por dar solución a nuestras demandas, los principales beneficiados son los alumnos quienes gozarán de mejores medidas de seguridad en el plantel”.
Dana Paola Valerio Rosas, alumna del plantel “agradezco en nombre de mis compañeros, la impermeabilización y remodelación de salones afectados, ahora gozaremos de mejores condiciones en nuestra escuela”.
Los padres de familia también expresaron que, “la solución se dio a tiempo, gracias, ahora nuestros hijos ya no sufrirán las inclemencias de las próximas semanas de lluvias”.
Cabe destacar que además de la impermeabilización, se pintaron seis aulas y se entregaron  tinacos de aguas. La inversión fue de 578 mil 117 pesos.

Durante el evento estuvo presente la supervisora escolar; Ofelia Cardoso Sánchez, el director de Educación, Rogelio García Aguilar y los regidores Elizabeth Orea Sánchez, Benjamín Galván Ávalos, Miguel Ángel Barrera y Francisco Castillo Cárdenas.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO