11 abr 2016

En Ixtapaluca… REALIZA ANTORCHA SU SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA

* Se trata de un evento que no realiza ninguna organización o partido político

Ixtapaluca, Estado de México a 09 de Abril de 2016.- El estadio “La Antorcha” en el municipio de Ixtapaluca recibió esta mañana a más de 20 contingentes de toda la república mexicana, siendo sede del séptimo encuentro nacional de bandas de guerra del Movimiento Antorchista Nacional (MAN).

“Es un orgullo que nuestro municipio haya sido sede de este importante encuentro que por vez primera se realiza fuera de la cuna del antorchismo en Tecomatlán Puebla” dijo en el discurso de inauguración Maricela Serrano Hernández líder en el municipio de Ixtapaluca.

Esta disciplina de origen militar alienta a ser disciplinados en todas y cada una de las acciones que llevemos a cabo agregó Serrano Hernández. “Nos ayuda además a hacer un llamado a continuar en la lucha y es precisamente Antorcha quien hace un llamado al combate social para seguir en pie y continuar luchando para la mejora de las condiciones de nuestro país”.

Alentó a los jóvenes participantes a acudir al llamado que realiza el movimiento social al que pertenece, siempre y cuando “sea de manera organizada, pacífica y por la vías legales” y que no dejen de practicar deporte y arte, pues “la esencia de nuestra organización es transformar la conciencia social de nuestra clase y fortalecernos de manera tal que seamos hombre y mujeres integrales”.


En el evento de inauguración se contó con la presencia de la comisión nacional del movimiento antorchista e integrantes del pentatlón militarizado de Puebla, además de integrantes del comité estatal antorchista en el Estado de México, quienes presenciaron un cuadro cultural de bailes ejecutados por el ballet folclórico “In Xóchitl In Cuícatl”.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO