19 abr 2016

En Valle de Chalco… AYUDA ANTORCHA A QUE FAMILIAS DESALOJADAS HABITEN SUS PREDIOS

Valle de Chalco, Estado de México a 17 de abril de 2016.- Fue a mediados del mes de febrero cuando más de 50 familias fueron desalojadas del predio Cerro del Márquez por parte de elementos de seguridad del municipio de Valle de Chalco; predio que hoy ya es habitado por las familias afectadas, mismas que cuentan con los documentos que les permiten acreditar y exigir los servicios básicos que por derecho les corresponde.
Manuel Serrano Vallejo es el nombre que le dieron los habitantes a su colonia, pues “es en honor al padre de la licenciada Maricela Serrano, mujer de lucha que nos ha guiado desde el comienzo” comentó Carolina Ramos Hernández, quien ya disfruta de su propiedad, después de permanecer junto a los afectados al resguardo de su propiedad.
Las familias afectadas que se mantuvieron en plantón por mes y medio, ya se encuentran fincando sus casas,
“después de aquella fecha del desalojo quedamos mal, por el trato de las autoridades, pero yo siempre he confiado en el Movimiento Antorchista; que me dio la oportunidad de adquirir un terreno. Estoy feliz, al fin lo logré, y no me cansaré de agradecer todo el apoyo incondicional de los antorchistas” comentó en entrevista Ramos Hernández.
Agregó que “la lucha continua por nuestros servicios; el agua, la luz, drenaje, todo lo que hemos hecho no concluye  aquí; esto es el comienzo de una nueva lucha”.
La familias, en fechas próximas esperan recibir una respuesta a sus demandas, que fueron entregadas a funcionarios públicos del ayuntamiento a través de un pliego petitorio.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO