11 abr 2016

Entregan lentes a abuelitos y abuelitas

IXTAPALUCA, Estado de México, a 10 de abril de 2016.- Como parte del programa estatal Salud Visual, se llevó a cabo la entrega de más de 100 lentes, de un total de 419, a personas de grupos vulnerables, entre ellos, abuelitos y abuelitas que padecen algún problema de agudeza visual, como vista cansada.
Al encabezar la entrega, la directora del DIF municipal, Tania López Tepetzi, señaló que gracias al apoyo del gobierno del Estado y con la gestión del presidente municipal Carlos Enríquez Santos y del DIF Municipal, se ha logrado obtener estos beneficios para la población ixtapaluquense.
Invitó a los asistentes a que sigan confiando en el proyecto con Sentido Humano y adelantó que el gobierno municipal seguirá buscando más beneficios y atendiendo las demandas de la ciudadanía.
El DIF Municipal, dijo,  tiene las puertas abiertas para escucharlos y ayudarlos. Sabemos que con la entrega de unos lentes no terminaremos con el rezago de  Ixtapaluca,  pero seguiremos trabajando con el apoyo de ustedes y en colaboración con el gobierno del Estado, para que siga trayendo estos apoyos al municipio.
Yolanda Merino García, una de las beneficiadas, señaló que estos lentes le servirán para ver y leer mejor. “Es bueno que el gobierno municipal esté trabajando por la comunidad, pues es difícil adquirir unos lentes, cuando contamos con pocos recursos económicos”.
La entrega de los lentes  se llevó a cabo en el auditorio municipal del DIF, y estuvieron presentes el subdirector regional de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Menxueiro González y la subdirectora del DIF Municipal, María del Carmen Rodríguez Martínez. También asistieron beneficiarios de municipios como Chalco, Valle de Chalco y Chimalhuacán.

Asimismo, se informó que aquellas personas que formen parte del programa, podrán recoger sus lentes en los siguientes días, en las oficinas del DIF municipal. Deberán presentar vale del programa previamente solicitado, copia de credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio. En un horario de lunes a viernes de nueve a seis de la tarde, y sábados, de nueve a una de la tarde.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO