18 abr 2016

Muere hombre por arma de fuego

SAN MARTÍN XICO NUEVO, MÉXICO A 18 DE ABRIL DE 2016.- La madrugada del domingo 17, al recibir un disparo durante una discusión con su acompañante mientras ingerían bebidas alcohólicas.
A las 03:30 horas del domingo Surie Cuellar Rojas de 28 años de edad, cayó muerto al recibir un tiro por un revolver calibre 22 milímetros, el cual le penetro en el pecho del lado izquierdo mientras se encontraba bebiendo con Bernardo Palma Martínez.
Los hechos se desarrollaron pasadas las 03:30 horas del día domingo 17 en el domicilio ubicado en la calle Progreso número 22 del poblado de San Martín Xico nuevo, de esta localidad.
El mencionado domicilio, el cual es propiedad de Bernardo Palma, quien fuera director de Desarrollo Urbano en la apenas terminada administración 2013- 2016 que dirigió Francisco Osorno Soberón  y  en la actualidad se dedicaba a la actividad como contratista de obras.
Versiones oficiales dijeron que el hoy occiso era uno de los empleados de Bernardo, el cual llego a la casa del exdirector la noche del sábado y comenzó a beber con éste; transcurridas las horas y ya entrada la madrugada  salieron a flote pláticas incomodas que se convirtieron en discusión, plática que culmino  con el accionar de dos disparos causando la muerte de uno de uno de los interlocutores.
Bernardo Martínez, probable responsable de la muerte de Surie Cuellar Rojas se da a la fuga del lugar con rumbo desconocido, dejando en la casa el cuerpo sin vida sentado de lado en una silla mientras llegaban las autoridades.
Fuentes oficiales  dijeron que la llamada de auxilio llego al puesto de mando de su dirección de manera anónima realizada por algún vecino de la calle diciendo que había escuchado detonaciones de arma y posteriormente el motor de un auto que se retiró a toda prisa; por lo que al presentarse al domicilio solo encontraron ya  el desenlace de la discusión y en la escena del crimen el arma sobre una mesa, un pequeño teléfono celular, en la alfombra de la habitación dos casquillos percutidos así como material y objetos relacionados a la construcción.
Los oficiales aseguraron el perímetro de la casa aguardando la presencia del ministerio público.

Ya entrada la mañana se presentó el titular de la unidad especializada en homicidios con sede en Valle de Chalco el cual dio inició a la carpeta de investigación con el número 665790550026516 por homicidio contra quien resulte responsable.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO