18 abr 2016

Rinden protesta autoridades auxiliares de Ixtapaluca

*Durante la décimo sesión solemne de cabildo, delegados, subdelegados y Copacis recibieron por parte del edil, su constancia de nombramiento.
IXTAPALUCA, Estado de México, 17 de abril de 2016.- Durante la entrega de nombramientos y toma de protesta a delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), el presidente municipal Carlos Enríquez Santos exhortó a autoridades auxiliares a hacer suyos los objetivos y propuestas que orientan la acción gubernamental de esta administración.
Durante la décimo quinta sesión ordinaria de cabildo, declarada solemne, el edil invitó a delegados, subdelegados y Copacis a conocer las líneas estratégicas y de acción del gobierno municipal, incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal, a fin de formular sus respectivos planes, programas de trabajo y alcanzar juntos el desarrollo social y económico de Ixtapaluca.
Tomando como base la comunicación, el trabajo coordinado y privilegiando el interés colectivo sobre los intereses personales, recalcó el edil.
Acompañado por integrantes de cabildo, Carlos Enríquez Santos señaló la gran responsabilidad que tienen, al representar a sus comunidades y ser el vínculo entre el gobierno y ciudadanía.
Agregó que su trabajo se traducirá en mejoras para sus comunidades, pues “solo ustedes conocen y se enfrentan a los problemas que tienen día con día en sus localidades”.
Esta administración, añadió el alcalde, tiene la convicción y el compromiso de buscar las estrategias para fomentar la participación ciudadana, tan importante en el ejercicio democrático del municipio. Pues una sociedad participativa, dijo, trae como consecuencia, un gobierno de resultados.
El acalde pidió a quienes rindieron protesta a trabajar con ímpetu, pues a partir de hoy, indicó, asumen su cargo de manera oficial. Asimismo, les exhortó a acercarse al gobierno que continua trabajando con un sentido humano, para conseguir el mejoramiento de las comunidades que representan.

La entrega de nombramientos y toma de protesta a delegados, subdelegados y Copacis se llevó a cabo en el auditorio municipal Benito Juárez. Asimismo, se informó que a partir del día lunes 18 de abril,  los nombramientos para tesoreros, secretarios, propietarios y suplentes a autoridades auxiliares podrán recogerse en la Dirección de Gobierno, ubicada al interior de palacio municipal, de 12:00 a 15:00 horas.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO