18 abr 2016

Sin precedente, 18 calles inauguradas en la colonia Teponaxtle

IXTAPALUCA, Estado de México a 17 de abril.- Con un costo de 52 millones 379 mil pesos fueron inauguradas 18 calles simultáneamente en la colonia Teponaxtle, las que además cuentan con los servicios de agua potable, drenaje, electrificación, banquetas, guarniciones y alumbrado público.
“Hoy festejamos una gran obra, la pavimentación y servicios en calles de esta colonia. Resultado de la lucha de todos ustedes, pido no quedarse con los brazos cruzados, la contienda debe continuar, y alcanzar los servicios que aún faltan en su comunidad”, así lo expresó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de estos servicios.
“Este es el camino de la gestión, el cambio hoy lo podemos ver, las demandas cumplidas siempre enaltecerán el sentido humano, de este gobierno de continuidad”, agregó.
Leonardo García, habló a nombre de los colonos, “hace siete años nuestra colonia  ni siquiera  era reconocida, pero gracias a  la maestra Cecilia Hernández Anaya y  Dalila Rodríguez García quienes ganaron nuestra confianza, y nos enseñaron el camino para alcanzar servicios”.
Del mismo modo agradeció a la diputada Maricela Serrano Hernández y dijo, “si ella no hubiera ganado las elecciones, hoy estaríamos igual”. “Aquí las autoridades municipales, no vienen a prometer, sino a cumplir”, finalizó.
La joven de 16 años, Fernanda Gutiérrez López, comentó:” Me agrada que tengamos luz, desde el año pasado vi el comienzo de las obras, recuerdo que de niña cuando salía a jugar o caminaba por las calles siempre me caía, por el polvo convertido en lodo en tiempo de lluvia. Gracias por el drenaje, agua y luz que hoy podemos gozar”.
Por su parte Juana Peralta Barrera, ama de casa en la colonia reiteró, “el cambio  se puede ver en la colonia. Anteriormente el agua era distribuida por pipas, y por lo general no siempre contábamos con el suficiente espacio para almacenarla. Es muy grato darnos cuenta que ahora será distinto, las lámparas públicas dan seguridad para transitar por la noche, cosa que no podíamos hacer con regularidad”.
Entre las calles beneficias se encuentran: Camino real, Antiguo Camino a San Marcos, Teponaxtle, Chichicaztla, Huehuetoca, Cilchichicaztlona, Ojo de agua, Ayacaztle, Juan Escutia, Roble, Huehuete  Vista Hermosa, Cielito Lindo, Fernando Gutiérrez, Fidel Velázquez y tres más sin nombre.

Durante la inauguración estuvieron los regidores Israel Placido Espinoza, Benjamín Galván Avalos, Miguel Ángel Barrera Miranda, Oscar Gerardo Martínez. Además la directora del Sistema Municipal DIF, Tania del Socorro López Tepetzin.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO