21 abr. 2016

Techumbres y salón de usos múltiples nuevas obras entregadas

IXTAPALUCA, Estado de México  a 20 de abril de 2016.- Durante la inauguración de techumbres y salón de usos múltiples en la primaria “Diego Rivera” y el preescolar “Josefa Ortiz de Domínguez”. El presidente municipal Carlos Enríquez Santos anunció la renovación total del parque Sky de la colonia Geovillas de Jesús María.
“Nunca será malo invertir en la educación, México está urgido de tener preparación educativa, por ello la prioridad de este gobierno de invertir en este rubro”. Remarcó el alcalde.
Enríquez Santos  dijo que “Siempre encontraremos necesidades por cubrir, lo cual da pauta para continuar con el cumplimiento de nuestros compromisos,  reflejado en el trabajo diario del gobierno, nuestra política es de hechos no de palabras”.
El edil rememoró la mala política pública ejercida por gobiernos anteriores que dieron muestras de velar solo por intereses propios y no colectivos, y pidió recobrar la confianza para el gobierno de continuidad que encabeza.”Es necesario que hoy se sientan orgullosos de su gobierno  porque sus impuestos son regresados en obras no en menudencias”, finalizó.
Ángel Martínez Martínez y Sara González Ponciano, directores de la primaria y preescolar, respectivamente, agradecieron el beneficio a sus centros educativos; del mismo modo, la directora del jardín de niños felicitó al presidente por la gran cantidad de obras  y una vez más ratificó su agradecimiento al gobierno de continuidad.
Por su parte, Liliana Hernández Jiménez, a nombre de los padres de familia, agradeció el apoyo de esta gestión municipal que beneficia  a la población de Jesús María, para mejorar las condiciones de las  escuelas, y se refirió al  trabajo realizado por la actual diputada Maricela Serrano Hernández durante su gestión como presidenta en el periodo pasado y que hoy  tiene continuidad bajo un digno representante.
Andrea Nahomi de Pablo Cruz, de la escuela primaria “Diego Rivera”, dijo “la política del gobierno municipal nos brinda el beneficio de contar con un salón de usos múltiples que  mejora  nuestras instalaciones. 
Por su parte, Carla Fernanda  Narváez López del tercero “B” del nivel preescolar, manifestó, “hoy estrenamos nuestra techumbre, no es un sueño ahora es parte de nuestra realidad”.

Durante los eventos, el presidente estuvo acompañado por el director de Educación, Rogelio García Aguilar; regidores del ayuntamiento, alumnos, padres, madres de familia, maestras y maestros. Las obras beneficiaron a mil 500 alumnos.












No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO