5 may 2016

Continúan los festejos por el Día del Niño

IXTAPALUCA, Estado de México, 4 de mayo de 2016.- Juegos didácticos, espectáculo de payasos y regalos. Así festejó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a pequeñas y pequeños de la colonia Ampliación San Francisco Acuautla, como parte de la celebración del Día del Niño.
Armando Archundía Téllez, director del Imcufide, señaló que el objetivo de ofrecer este tipo de actividades recreativas, como dominio del balón, carrera de costales, es para que los pequeños y la  familia en general  se diviertan haciendo ejercicio, pues si desde temprana edad   practican algún deporte, en el  futuro, será parte de su vida diaria.
El titular del Imcufide agregó que al acudir a estas comunidades alejadas de la cabecera municipal, “buscamos atenderlas de mejor manera y agradecer a quienes han participado en el programa Actívate en Familia”.
Finalmente, invitó a los niños y niñas a seguir haciendo ejercicio y a disfrutarlo. A los padres y madres de familia, los exhortó a acercarse al Imcufide para fomentar de manera conjunta el deporte  y atacar el problema de la obesidad.

El Imcufide también celebrará el Día del Niño, a pequeños y pequeñas de Coatepec. 









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO