16 may 2016

El grupo Elefante brindó una noche mágica

IXTAPALUCA, Estado de México 13 de mayo del 2016.-Su música es considerada una mezcla entre trova, ranchera y balada, su nombre, “Elefante”. La banda musical integrada por Ahis, Iguana, Javier, Rafa y G.Tracks se presentó en el octavo día de las festividades del Señor de los Milagros, Ixtapaluca 2016, en la explanada municipal para deleitar a miles de asistentes.
La agrupación estelar hizo acto de presencia minutos antes de la 9 de la noche, el público mostró gran entusiasmo y cantó a un solo coro más de una canción junto con el grupo. Al ritmo de la música levantaron los brazos coordinadamente lo que reflejó una conexión total.
Por más de hora y media, los integrantes de la agrupación interpretaron alrededor de 15 temas en los que destacaron “Así es la vida”, “Ángel”, pero el momento culminante surgió cuando  interpretaron la canción, “Durmiendo con la luna”, el público explotó literalmente.
Son las diez de noche y los asistentes quiere más,  Javi  primera voz de la agrupación preguntó, ¿quiénes somos?  Al mismo tiempo respondió: “¡Elefante de México!” Y prosiguió a interpretar la canción “Mentirosa”.
El reloj marco 10:15, la agrupación se despedía, pero ante la insistencia del público, volvieron al escenario e interpretaron dos canciones más, entre ellas la esperada por muchos  “Sabor a chocolate”.
El público joven manifestó sus impresiones; Monserrat Altamirano Ortega de 20 años, procedente de la colonia Emiliano Zapata, dijo sentir “muchísima alegría por la elección de este grupo ¡súper padre!” Asimismo, agradeció a las autoridades municipales por organizar este tipo de eventos.
Los diferentes géneros de música presentados en este lugar dan la oportunidad de convivir y celebrar en un ambiente sano, así lo expresó Stephane Contreras de 21 años quien vive en la Unidad Habitacional los Héroes.
La agrupación musical de Ixtapaluca, Éxodo antecedió al grupo Elefante e  interpretó varias canciones  que también motivaron a los asistentes
Por  la tarde del mismo día en la sede del Teatro del Pueblo, el Instituto de la Juventud y la Dirección de Cultura, fueron los anfitriones durante la presentación de los grupos de Break Dance, Rap y academias de baile, todos ellos con residencia en Ixtapaluca.
 El grupo Break Dance BMM,  expresó que su baile toma pasos de gimnasia y Kung fu. Por su parte, los chicos de rap Kire, Papiros y Belk interpretaron diferentes temas donde cantaron sobre aspectos sociales, al amor y desamor. Durante su participación interactuaron con el público y crearon una rima al Instituto Municipal de la Juventud como muestra de gratitud por la oportunidad brindada.

El cierre del evento corrió a cargo de las diferentes academias de baile donde mostraron sus mejores coreografías a ritmo de bachata, salsa, pop, remix y música electrónica.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO