30 may. 2016

En Ixtapaluca… LOGRAN ANTORCHA HUMANA MÁS GRANDE DE MÉXICO… ¡CON 3,810!

* Buscarán romper el récord guinness a nivel mundial
Ixtapaluca, Estado de México a 29 de mayo de 2016.- Con 3 mil 810 participantes, entre simpatizantes, militantes y amigos del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, formaron la antorcha humana más grande de todo el país, para lo cual tuvieron que ocupar una cancha reglamentaria de futbol soccer ubicada en la colonia popular Cerro del Tejolote.

Recordar la llegada de la organización antochista a este municipio hace 30 años e invitar a todos los ixtapaluquenses a que asistan a su evento masivo que realizarán el 19 de junio fueron algunas de las razones para realizar esta monumental antorcha humana.

La figura monumental que midió más de 80 metros de largo, será nuevamente formada, durante la concentración de 80 mil ixtapaluquenses en su aniversario, que se llevará a cabo en la colonia El Pilar, buscando con ello romper el récord Guinness obtenido en la India en 2014, que reunió a 3.032 participantes.

Dentro de la formación, los asistentes, vestían playeras de colores para poder distinguir cada pieza del símbolo que identifica a la organización de los pobres.

La sociedad que queremos construir, se forma mediante un proceso, un proceso que hemos venido haciendo en conjunto, lo que nos lleva a decir que cada día somos más los que queremos seguir en esta lucha, por un mejor país”, dijo Gustavo Hernández Martínez, líder de los antorchistas en Ixtapaluca en su intervención al finalizar la formación.


Añadió que, esta acción se suma a los diferentes eventos y concentración que se han venido realizando, con motivo del treinta aniversario de su organización en Ixtapaluca, la acción de hoy, es un poco de lo que realizaremos el próximo 19 de junio, donde estaremos celebrando, treinta años de unión, fraternidad y lucha”.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO