6 may 2016

Fiestas patronales fortalecen la sana convivencia: CES


IXTAPALUCA, Estado de México a 6 de Mayo del 2016.-“La celebración en honor al Señor de los Milagros debe ser motivo de unión,  independientemente de los colores políticos, porque estos días son propicios para la sana convivencia familiar”, manifestó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, al dar inició a las fiestas patronales de Ixtapaluca 2016.
El edil agradeció a las diferentes organizaciones su participación, y al mismo tiempo remarcó la unión que debe prevalecer con los integrantes del Cabildo para continuar  avanzando en el desarrollo del municipio. 
Luego de anunciar que desde el 5 y hasta el 15 de mayo se contará con la presencia de prestigiados artistas, grupos y bandas como Pequeños Musical, la banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Enrique Guzmán, César Costa y Angélica María, el presidente municipal exhortó a los asistentes a que las fiestas se realicen en armonía para que no se susciten incidentes.
En su recorrido por el Bulevar Cuauhtémoc repartió dulces a niños que junto con sus padres formaron una  valla humana para dar paso a las comparsas de “Los dorados” y “Plateados” con las que convivió y bailó. Llegó hasta el Kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo donde inauguró la muestra gastronómica y artesanal.
Durante todo el recorrido, que inició en la Cruz Roja y que finalizó en la explanada municipal, el edil estuvo acompañado por Estephany Ilian Pérez García, señorita Turismo 2015, chinelos, carros alegóricos, bastoneras, jóvenes del Centro Universitario Tlacaélel, La Escaramuza Charra “Joyas de Oriente”, así como  las diferentes  direcciones y regidurías municipales con vestimentas alusivas al evento.
Sin olvidar a  personajes como Airon Man, Capitán América, Shrek, Maléfica, Mimí y el Sombrerero entre otros, niños y grandes disfrutaron con gran alegría el recorrido.
La banda “Pequeños Musical” se presentó en el primer día de la feria, en la explanada municipal en el que se contabilizó una asistencia de 15 mil personas que bailaron y corearon sus éxitos.

Un total de 250 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana resguardaron el evento para que se desarrolla en tranquilidad, lo que permitió saldo blanco. De igual forma vigilarán los recintos feriales ubicados en el predio de la Cruz Roja, la explanada y el jardín municipal, así como la plaza Galerías. 














No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO