10 mar 2018

 Derivado de las acciones implementadas por el ejecutivo municipal De Valle de Chalco Solidaridada al sobrevolar la comunidad con helicoptero y detectar puntos dedicados al mal actuar, se logro establecer un grupo dedicado  robar autos para desvalijarlos, se sabe que al intento de huir los presuntos provocaron un incendio en una casa que utilizaban como refugio, para borrar toda huella al notar la presencia de la policia

La casa en la que se devalijaban autos fue descubierta a través de un sobrevuelo del helicóptero que contrató el ayuntamiento de Valle de Chalco, para resguardar la seguridad en todo el territorio municipal.

La policía local avanzó al lugar para asegurar el inmueble, pero los delincuentes al darse cuenta, le prendieron fuego a los autos y a la casa para borrar toda huella.

El fuego se extendió al interior del inmueble localizado en la calle Norte 20 número 308,  entre Oriente 1 y 2 de la colonia Independencia.

En el patio interior se quemaron 3 vehículos y partes automotrices que ya habían sido desmantelados de otros autos.

Asimismo, el fuego alcanzó la sala del domicilio.

El propietario, Rodolfo González Ramírez,  de 61 años, será investigado para aclarar sobre la banda que usaba la casa para desvalijar autos.

El fuego fue controlado por los bomberos de Valle de Chalco al mando de Pablo González Carrillo.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO