9 sept 2009

Cateos y detenciones de la Federal

Por Felipe LópezFelipe

Cateos y detenciones de la federal

Los Reyes la Paz, Méx.- El Juez Segundo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones libró orden de aprehensión en contra de 16 personas como presuntos responsables del delito en materia de propiedad industrial.
En un inmueble particular del poblado Magdalena Atlipac detuvieron a los sospechosos que se encuentran vinculados con la averiguación previa PGR/NEZA/-I/560/09 en agravio de la empresa Marvel, informó la delegación regional de la Procuraduría General de la República con sede en Nezahualcóyotl.
Apoyados con la Agencia de Seguridad Estatal, los activos de la Policía Federal operaron en el inmueble ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 70, poblado Magdalena Atlicpac, donde confiscaron 9 mil 495 productos apócrifos.
También detuvieron en ese mismo sitio a dicho lugar a Margarito Martínez Cruz, José Alberto Fabela Bernal, Jorge Garnica Trejo, Priscila Jordan Nava, Freddy Franco Toris, y Elizabeth Toris Huerta.
Además de María de Lourdes Santiago Sánchez, Janeth Garnica Santiago, Violeta Tapia Cortes, Viridiana Garnica Santiago, Blanca Estela Bejarano Cervantes, Heleodoro Hernández Hernández.
Así como Eleno Guzmán García, Alfredo Guerrero, José Ángel Garnica Díaz y Herculano Vidal Villanueva, quienes rinden su declaración ante la autoridad competente.
Los detenidos y productos apócrifos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la investigación.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO