10 sept 2009

Ultiman a Indigente del escuadrón de la muerte en el bordo de xochiaca en Nezahualcoyotl

Por Felipe López

Ultiman indigente

Nezahualcóyotl, Méx.- La Policía Ministerial tiene identificados a los sujetos que ultimaron a un compañero de parranda y luego que abandonaron su cuerpo semidesnudo en un camellón de las avenidas Bordo de Xochiaca y Carmelo Pérez, colonia Benito Juárez.

La Procuraduría mexiquense informó que se trata de un indigente al que le desfiguraron el rostro y le causaron lesiones craneoencefálicas al parecer ocasionadas con objetos contundentes sus compañeros quienes conforman el llamado escuadrón de la muerte.

Aun costado del mercado Lázaro Cárdenas localizado en los límites con el municipio de Chimalhuacán encontraron semidesnudo el cuerpo sin vida del indigente de 58 años de edad, dijo la policía investigadora.

Solo vestía una camisa color a cuadros color amarillo con rojo y botas color café, según consta en la averiguación previa PER/I/5416/09, iniciada por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la víctima ya esta identificada lo mismo que sus verdugos los cuales desaparecieron después de privar de la vida a su compañero.

De un momento a otro podrán ser detenidos los presuntos homicidas, indicó la institución.

En otro asunto, se logró asegurar a Eduardo Ortega Cruz y Roberto Álvarez Díaz, quienes por diferencias ultimaron de varios balazos a un vecino de la colonia El Sol.

Aún con vida trasladaron a la clínica 25 del seguro social a Edgar David Morales Miranda, quien al brindarle los primeros auxilios dejó de existir.

Los presuntos homicidas quedaron relacionados con el acta NEZA/AMOD/I/258/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO