5 nov 2009

Detienen a ex Convicto que asaltaba combis en la méxico Texcoco

Por Felipe López

DETIENEN ASALTANTE DE TRANSPORTISTAS: ASE

Chimalhuacán, Méx.- En plena faena detienen a un ex convicto que asaltaba combis, micros y chimecos del servicio de transporte público de pasajeros que circulan sobre la carretera federal México-Texcoco, al presunto se le confiscó un arma de fuego, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Se trata de Julio César Calderón Betancourt, de 28 años, quien con un revolver calibre 38 especial sometía al conductor de una combi para robarlo cuando fue sorprendido por elementos del grupo carreteras de la región Chimalhuacán.
Rafael Romo Camacho, en cargado de la subdirección operativa de Nezahualcóyotl dijo que el aseguramiento del asaltante se efectuó en el kilómetro 25+500, a la altura de la colonia Copalera, municipio de Chimalhuacán.
Al verse descubierto el empistolado recibió a balazos a los elementos de la unidad 01937 los cuales sin repeler la agresión sometieron al presunto delincuente quien antes de su captura arrojó la pistola, un revolver calibre 38 especial a un terreno baldío.
Entre unos arbustos de la calle Mina fue localizada el arma que utilizaba el detenido para asaltar a distribuidores de mercancía y operadores del servicio de transporte público de pasajeros de la región.
Confeso que por asalto con violencia y a mano armada, ingreso al CERESO Molino de Flores en Texcoco, por lo que una vez que salió, volvió a cometer atracos violentos para obtener dinero fácil, además de que no le gusta trabajar.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO