9 nov 2009

Axifixian a mujer para Violarla

Por Felipe López

ASFIXIAN MUJER PARA VIOLARLA

Chalco, Méx.- Desnuda y con un trapo en la boca fue localizado el cadáver de una mujer en un paraje solitario de la colonia Los Volcanes, al parecer sus atacantes la violaron, informó la Unidad de Homicidios del valle Amecameca.
La víctima identificada como Faustina Tenorio Lorenzo de 50 años de edad, prestaba sus servicios desde hace 8 años como auxiliar de cocina en un comedor de Electra ubicada en Villa Olímpica, en la Ciudad de México, y desapareció desde el pasado viernes 6 de noviembre.
Fueron familiares de la hoy occisa quienes la buscaron en diversas delegaciones, clínicas médicas, Cruz Roja, entre otras instancias, además de recorrer el camino que todos los días tomaba para ir y venir de su trabajo hasta que la encontraron sin vida.
Sus restos estaban entre el follaje de un predio baldío de la colonia Los Volcanes, y fue encontrada por su primo político Fidel Antonio Cruz, de 40 años, dijo la Unidad de Homicidios de la PGJEM.
La mujer solo vestía un brasier de color blanco, una blusa morada, tenía una venda enredada en la cintura y un trapo amarillo que le cubría la boca, se presume que fue objeto de agresión sexual.
Los primeros indicios es que la dama, vecina del barrio La Conchita, en Chalco, pereció por asfixia, según consta en el acta CHA/II/5535/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO