3 dic 2009

Acribillan a Federal en atizapan de Zaragoza en el Estado de México

Acribillan federal en Ciudad López Mateos

Por Felipe López

Atizapán de Zaragoza, Méx.- A dos fuegos ejecutan a un policía federal adscrito al área de Tráfico y Contrabando, cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre el boulevard Adolfo López Mateos, al parecer fue obra de narcos.



Frente al hospital “Salvador González Herrejón” fue sorprendido el policía de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), Emilio Reyes, por sicarios del crimen organizado, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).



De acuerdo al reporte policiaco los criminales tripulaban una moto y una camioneta al momento que le cerraron el paso y dispararon en contra del federal.



A la entrada al Unitec y calle Transmisiones encontró la muerte la víctima al quedar en el interior de su vehículo, un Ford K, dijo la ASE.



Durante la inspección ocular que realizó personal de la PGJEM apreciaron a simple vista dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza, aunque no describieron el tipo de calibre aún cuando encontraron seis casquillos percutidos.



Por la manera en que lo asesinaron, dijo la policía, es que al venir siguiéndolo esperaron el momento adecuado para agredirlo a tiros, además no descartan la posibilidad que esté involucrado en conflictos con el narco.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO