16 dic 2009

Detiene municipal a ladrones de inmuebles en los reyes la Paz

Presos ladrones de casas

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- En dos actuaciones por separado de los cuerpos de seguridad de los municipios de La Paz y Chimalhuacán se llevó a cabo la detención de tres sujetos dedicados al robo violento de inmuebles, dos ellos, se perfilan como presuntos responsables de la agresión con arma blanca en agravio de un matrimonio
Joel Martínez Domínguez (a) “el Barny”, ex convicto por los delitos de robo con violencia junto con José Cruz Ángeles irrumpieron al interior de la casa ubicada en Fresnos y Las Torres, en la colonia Hank González donde fueron descubiertos por sus moradores, indicó el comandante de la municipal Alfonso Melgarejo.
Dijo que antes que se cometiera el robo fueron descubiertos por el matrimonio conformado por Irineo Hernández Espinosa de 47 años de edad y Ángeles Gregoria Ramírez Lechuga de 35 a los que agredieron a puñaladas.
Al jefe de la casa, según la policía de La Paz le asestaron 12 heridas y a la mujer 6, ambos se encuentran internados en el hospital La Raza del seguro social donde su estado de salud es grave.
Será la autoridad ministerial la que determine su probable culpabilidad, dijo el jefe de la policía al señalar que los hechos quedaron relacionados con el acta LR/III/4562/09.
Mientras que en Chimalhuacán se detuvo a Usiel Neri Salomón quien se introdujo a un inmueble para robarlo, señaló la policía municipal de la localidad.
Un segundo cómplice alcanzó a llevarse una estufa, dijo el comandante Guillermo Valdez Marrón.

La detención del merodeador se llevó a cabo en la casa localizada en Niños Héroes, esquina Tierra y Libertad, Barrio Fundidores.

Como antecedente, dijo el mando de la policía es el inmueble ya había sido robada en tres ocasiones anteriores llevándose aparatos electrónicos, principalmente.

El detenido vive en la misma zona por lo que hay sospechas que sea responsable de los atracos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO