20 dic 2009

Ejecutan mesera de antro en chimalhucán estado de México

Ejecutan mesera de antro

Por Felipe López

Chimalhuacán, Méx.- Intentó despistar a la judicial el hombre que asesinó de un balazo en la cabeza a una mujer y que después abandonó su cadáver a orillas del río de la compañía de la colonia Nueva Santa Cruz.

La mujer de complexión robusta, tenía las manos atadas a la espalda, un balazo en la cabeza y cubierta hasta la nariz con un pasamontañas, informó la procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

El hallazgo se realizó en calle 27 de marzo, esquina Manuel Alas, a orillas del canal del río de la compañía, se encontró boca arriba y con visibles rasgos de tortura, indicó el oficial César Martínez Aguilar, tripulante de la unidad 8548 de la ASE.

Después confirmó la representación social que la dama había perecido de una lesión producida por disparo de arma de fuego en la cabeza, incluso fue arrastrado el cuerpo hasta ese lugar..

Durante la inspección ocular, el agente del Ministerio Público, Eva Bautista Aragón, se percata que la mujer que vestía pans y blusa color de rosa, zapatos negros, y una cangurera a la altura de la cintura, le escurría sangre de la cabeza que se encontraba cubierta con un pasamontañas.

Además, dijo que su victimario le inmovilizó las manos al atarlas hacía la espalda, esto para confundir la investigación y que todo pudiera evidenciar que se trató de una venganza del crimen organizado.

Más tarde la mujer fue identificada como mesera de un bar, sin embargo no se dio a conocer sus generales por temor a que se pudiera entorpecer la investigación ya que el presunto homicida estaba señalado y con campana para apresarlo.

Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa CHIM/I/8484/09 por el delito de homicidio.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO