18 dic 2009

Violan y matan a estudiante de secundaria, en Chimalhuacán en el Estado de México

Violan y matan a estudiante de secundaria



Por Felipe López



Chimalhuacán, Méx.- Con huellas de abuso sexual y estrangulamiento fue localizado el cuerpo de una adolescente en un terreno baldío de Santa María Nativitas, informó la Agencia de seguridad Estatal (ASE).
La menor de 14 años regresaba de un convivio con sus compañeros de colegio cuando fue interceptada por dos desconocidos quienes por la fuerza se la llevaron al predio para abusar sexualmente de ella.
La víctima portaba el uniforma de la escuela secundaria “Jesús reyes Heroles” cuando fue localizada en el predio marcado con el número 2, manzana 4 por patrulleros de la Agencia de seguridad Estatal (ASE).
El hallazgo entre los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan, dijo la institución.
La menor aún portaba el uniforme de la escuela secundaria donde estudiaba al momento que la localizaron muerta los policías.
La dependencia informó que la menor salió de su domicilio ubicado en San Vicente Chicoloapan, rumbo a la secundaria Reyes Heroles, ubicada ésta en Avenida Ferrocarril sin número, colonia ejército del Trabajo.
Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público del centro de justicia de Chimalhuacán, Oscar Hernández López acudió al lugar para levantar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO