21 dic 2009

La sacaron del antro para asesinarla, era la dueña del "tenampa" de Chimalhuacan Estado de México

La sacaron del antro “El Tenampa” para darle chicharrón

Por Felipe López

Chimalhuacán, Méx.- Era la dueña de un bar la mujer que fue encontrada este fin de semana con dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo en la colonia Nueva Santa Cruz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Horas después de que abandonaron el cuerpo sobre una pendiente del canal de aguas negras del río de la compañía, la occisa fue identificada como María Baltasar García, de 40 años de edad, señaló la institución.

El presunto homicida de la dueña del antro denominado “El Tenampa” ubicado sobre Avenida del Peñón, colonia Xochiaca, arrastró el cadáver para tratar de arrojarlo a las aguas negras.

Como le costo trabajo llevar a la madame hasta la orilla del canal ubicado en calle 27 de marzo, esquina Manuel Alas, debido a que era robusta, solo la dejó sobre la pendiente con las manos atadas a la espalda y cubierta del rostro con un pasamontañas.

La víctima vestía pantalón, blusa y suéter de color rosa, zapatos negros, tenía una cangurera amarrada a la cintura sin dinero y le escurría sangre del rostro, indicó el comandante César Martínez Aguilar, de la ASE.

Una vez que se le practico la necropsia de ley, el médico legista determinó que la mujer de tez morena clara tenía dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en rostro y hombro derecho.

La inspección ocular y el levantamiento lo realizó el agente del Ministerio Público, Eva bautista Aragón, quien inició la averiguación previa CHIM/I/8484/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

La Policía Ministerial cuenta con pistas del presunto responsable del crimen aunque no reveló más detalles por temor a que pueda fugarse, además tienen la certeza que en cualquier momento podrán echarle el guante.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO