26 dic 2009

Les arrebatan la Vida por solo cincuenta centavos en Ciudad Nezahualcoyotl al reclamar su cambio.

50 centavos la causa de un doble crimen en la Benito Juárez

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Por 50 centavos perdió la vida junto con su primo, luego de un altercado con el conductor de una colectiva de la ruta 137 en calles de la colonia Benito Juárez, cerca del Bordo de Xochiaca y el estadio Neza 86.

Los primeros reportes de la policía indican que Jonathan Ríos Romero de 20 años de edad viajaba a bordo de una combi sobre la Avenida Carmelo Pérez y al pedirle que lo dejara en la esquina de Corrido del Norte le pago el servicio, solo que el chofer se quedó con el cambio.

El joven le reclamo al operador que le regresara su cambio consistente en 50 centavos lo que originó se hicieran de palabras y de ahí pasaran a los golpes debajo de la unidad del servicio público de pasajeros que corre de la Calzada Ignacio Zaragoza al Bordo de Xochiaca.

Durante la pelea que sostuvo Jonathan con el cobrador intervino un primo del pasajero quien a bordo de un Derby de color blanco, placas de circulación 276 WVK, modelo 2004, llegó en apoyo de su pariente.

Ante la desventaja que había en ese momento, el chofer agredió a sus adversarios con una pistola al parecer revolver con la que privó de la vida a Francisco Adrián Ríos Alvarado, de 26 años de edad.

La víctima quedo con medio cuerpo y boca abajo en el piso del auto compacto, su muerte fue instantánea, dijo la Agencia de seguridad Estatal (ASE).

El auto con el motor encendido, las luces prendidas y la puerta del conductor abierta quedó sobre la calle Corrido del Norte, esquina Marieta, indicaron peritos en criminalística.

El agresor correteo al joven Jonathan y le disparo en dos ocasiones para lesionarlo cerca del corazón, también su muerte fue rápida.

Sobre la carpeta asfáltica y frente al número 428 de la calle Marieta, cerca de la Avenida Rancho Grande, fue localizado el cadáver del pasajero cuyo único pecado fue haberle pedido el cambio al cobrador de la combi de la ruta 137.

Después del doble crimen el agresor desapareció sin dejar rastros de sus huellas.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO