4 ene 2010

Viven para contarlo, tras choque de Microbus en la carretera México Texcoco

6 menores lesionados deja choque y volcadura de micro de la ruta 53

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Su loca carrera de un micro de la ruta 53 acabó al impactarse contra un auto compacto y después volcarse sobre la carretera federal México-Texcoco, en la colisión seis personas, entre ellos el chofer de la unidad del servicio de transporte privado resultaron lesionados.

El percance automovilístico, dijo la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), tuvo lugar en el kilómetro 19, colonia centro del municipio La Paz, al parecer por el exceso de velocidad con que era guiado el microbús de la marca Chevrolet, modelo 1996, placas de circulación 774148-J, número económico 131, con razón social Transportes Colectivo Pegaso.

Jazmín Castro López, de 15, Gerardo Razón Romero, de 16, Margarita Ruiz Méndez, de 16, Feliciano Parrado Vázquez, de 16, Jonathan Parrada Ruiz, de 15 y Gloria Anastasia Benítez, de 16 años de edad, respectivamente, pasajeros del micro tuvieron que ser trasladados al hospital general La Perla, en Nezahualcóyotl, y la Cruz Roja local.

En tanto que Moisés Ramírez, de 33 años, conductor del auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, modelo 1999, placas de circulación PGM 1503 del estado de Michoacán, quien quedó grave tras el encontronazo, la ambulancia 4306 de Protección Civil de Chicoloapan lo traslado a la clínica 53 del seguro social.

El operador del micro de la ruta 53, Juan José Escobar Velásquez, de 21 años de edad, presunto responsable del percance al tratar de huir del lugar para evadir su responsabilidad fue detenido por los patrulleros de la unidad 8594 del tercer agrupamiento de la región XXII de la ASE con sede en La Paz Acaquilpan.

Al respecto se inició la averiguación previa LR/I/01/2010 por el delito de daños en los bienes, lesiones y lo que resulte, indicó la ASE.

VIVE PARA CONTARLO

Susto que se llevó, luego de impactar su unidad contra una locomotora y de milagro salió ileso Saúl Díaz Salinas, de 36 años de edad, informó la Agencia de Seguridad estatal (ASE).

Al parecer se le cerraron los ojos al agraciado al momento que chocó su camioneta Ford, tipo Econoline, placas de circulación 552 VRX, quien terminó por chocar contra el tren en el kilómetro de la carretera federal México-Texcoco.

Los agentes de tránsito Pablo Ortega Pérez y Jorge Ramón Franco informaron que tras el percance entre la camioneta y la locomotora con número económico 9819 corrieron auxiliar al involucrado quien de milagro resultó ileso. El acta es LR/III/007/2010.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO