4 ene 2010

Inician Ejecuciones en el Estado de México

Inician ejecuciones

Por Felipe López

Tultitlán, Méx.- Alarma entre vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas tras el hallazgo de dos cadáveres los cuales al parecer mostraban signos de tortura, hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, reportó la ASE.

Las autoridades ministeriales no quisieron entrar en detalles debido a que una de las víctimas se encontraba en una bolsa de plástico atada con cinta y otro envuelto en una cobija, al parecer la mujer es de aproximadamente 30 años y el hombre de 40.

Su localización, dijo la ASE, tuvo lugar en calle Mariano Matamoros, esquina Francisco Villa.

Los sicarios del crimen organizado, señaló la ASE, utilizaron un vehículo de características desconocidas para transportar la carga mortal y venir a tirarlos a este sitio donde los descubrieron los lugareños.

Por la manera en que los sacrificaron se deja entrever que tras de ese doble crimen se encuentra una organización dedicada a la venta indiscriminada de estupefacientes y que posiblemente los muertos sean chivos expiatorios.

Como en anteriores ejecuciones, la muerte de la pareja ocurrió en otro sitio y en este lugar solo los vinieron a tirar gente contratada por el crimen organizado.

En su momento la PGJEM no proporcionó pormenores de la muerte de la pareja hasta en tanto no sean identificados para poder establecer un posible móvil de la ejecución.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO