5 ene 2010

Identifican a encajuelado en Valle de Chalco Estado de México

Identifican encajuelado

Por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- El hombre asesinado a puñaladas y el cual fue localizado en la cajuela de un Shadow que sus verdugos abandonaron en la colonia San Miguel Xico, primera sección, ya fue identificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Dijo que la víctima respondió en vida al nombre de Francisco Miguel Caballero Negrete, de 31 años de edad, era vecino de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Cerro del Márquez, municipio de Valle de Chalco.

El hombre salió de su casa el pasado primero de enero bajo el argumento que iría a la casa de sus padres hasta que fue localizado sin vida y en la parte posterior del vehículo con placas de circulación 279 Mal del Distrito Federal.

Las autoridades ministeriales desconocen el móvil del crimen y solo tienen conocimiento que en julio de 2008 perdió la vida la hija del hoy occiso, Tania Itzel caballero Ávila.

La identificación del cadáver la llevó a cabo Ericka de la Cruz García, de 30 años, pareja del finado, dijo la PGJEM.

La necropsia reveló que el jefe de familia presentaba múltiples heridas con arma punzocortante en el cuerpo y la cabeza.

Servicios periciales dijo que su cuerpo fue localizado en posición fetal dentro de la cajuela de un Shadow de color rojo, abandonado en Avenida Atzayacatl, esquina calle Poniente 5, colonia San Miguel Xico, primera sección.

El levantamiento del cuerpo se hizo con base en la averiguación previa VCHA/II/018/2010.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO