6 ene 2010

Con pistola hechiza atracaba a comerciantes

Con pistola hechiza atracaba comerciantes

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Luego del robo de varias computadoras portátiles que eran exhibidas para su venta en un tianguis que se instala en las inmediaciones de la presidencia municipal de la localidad, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) aseguró al presunto responsable del ilícito.

Al ladrón se le confiscó una pistola hechiza calibre 32 con la que amagó al comerciante Alejandro García para despojarlo de las computadoras con valor superior a los 25 mil pesos, indicó la dependencia.

Sobre la Avenida Puebla, cerca de la alcaldía, fue detenido José Ángel Julián Galicia, de 18 años, presunto responsable del robo, además de confiscarle el arma de fuego con seis cartuchos útiles.

Israel Canto Solís y Carlos Villanueva Pacheco, tripulantes de la unidad 8721 del agrupamiento de seguridad de La Paz recuperaron la mercancía robada, además de poner a disposición del agente del Ministerio Público al acusado.

Oscar Martínez, representante social de la localidad inició la averiguación previa LR/III/064/2010 por el delito de robo y portación de arma de fuego, indicó la ASE.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO