20 ene 2010

Lo Quemaron Vivo

Lo quemaron vivo..!

Por Felipe López

Ecatepec, Méx.- En la colonia Providencia fue localizado el cadáver de un hombre calcinado, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los sicarios utilizaron un vehículo de características desconocidas para ir a tirar el cuerpo de la víctima cerca de unos terrenos de siembra ubicados a espaldas de la Unidad Habitacional Los Héroes de Tecámac.

El fuego lo devoró en un 90 por ciento, según consta en la averiguación previa DGIPH/ECA/III/2010 iniciada por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Los restos del individuo de identidad desconocida fueron localizados el miércoles por la mañana por vecinos de la colonia Providencia del poblado de Santa María Chiconautla, dijo la PGJEM.

La Policía Ministerial destacada en la Unidad de homicidios solo encontró un pedazo de tela que corresponde a una camiseta roja y un zapato en buenas condiciones del difunto, no descartan la posibilidad que pueda estar relacionado el crimen con un ajuste de cuentas.

Después que se le practico la necropsia de ley, el médico forense reveló que el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico y al parecer el fuego terminó por matarlo.

La Policía Ministerial mantiene la esperanza que puedan reconocer al individuo que fue encontrado carbonizado entre los límites de Ecatepec y Tecámac para poder iniciar una investigación, dijo la institución.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO