14 ene 2010

Matan a la dueña y al perro para robar computadora y Dos mil pesos en Ciudad Nezahualcoyotl

Ultiman mujer por robo de computadora y dos mil pesos
Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Ni la vida le perdonaron al perro los criminales que tomaron por asalto una casa particular en la colonia Estado de México en la que también ultimaron a golpes y cuchilladas a la dueña del inmueble, una mujer de 74 años.
Virginia García Rodríguez fue localizada sobre el pasillo que conduce a la planta alta con heridas diversas en la cabeza, tórax y abdomen, al parecer sus verdugos solo se llevaron una computadora portátil y dos mil en efectivo.
El artero crimen, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ocurrió en el predio marcado con el número 117 de la calle 18, de la referida colonia, donde al parecer se brincaron la barda los malhechores.
Los delincuentes iban decididos a todo con tal de robar la casa, ya que a la entrada se encontraron con el guardián, un cuadrúpedo al que mataron a cuchilladas, dijo un agente de la Unidad de homicidios de la PGJEM.
Después se encontraron con la dueña del terreno a la que agredieron a golpes, la arrastraron hasta el interior del inmueble y luego la apuñalaron hasta en quince ocasiones, se presume que su muerte fue instantánea, indicó la institución.
Rocío, de 50 años de edad, quien también vive en el mismo lugar fue quien reconoció el cadáver de su progenitora.
Reveló a las autoridades ministeriales que regresaba del trabajo y encontró en la entrada de la casa al señor Jorge Alberto Cruz Hernández, de 44 años, quien renta un departamento y que no podía entrar debido a que no cuenta con llave de la chapa debido que hace poco la cambio porque han sufrido varios robos.
En el interrogatorio dijo que le extraño que el inquilino no hubiera entrado ya que su señora madre estaba en el interior, al abrir la puerta principal se percata de los sucesos y encuentra sin vida a su ser querido, detalló la institución.
Sobre la desaparición de la computadora portátil y el dinero, era propiedad del inquilino, según consta en el acta NEZA/I/293/2010, iniciada por el delito de homicidio en agravio de Virginia García.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO