15 ene 2010

presuntamente se arrojó a las vias del tren para suicidarse en Ecatepec Estado de México

Se lo llevó el tren urbano



Por Felipe López
Ecatepec, Méx.- A la tumba se llevó el secreto sobre su deceso el hombre que al paso del tren ligero se arrojó a las vías, la víctima está sin identificar, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
El triste fin del presunto suicida tuvo lugar en la estación Múzquiz del Sistema de Transporte Colectivo del Metro, dijo la institución.
Antes de arrojarse al paso del tren, el usuario estaba nervioso, debido a que daba vueltas en círculo en el pasillo donde debería de hacer alto el convoy, comentaron algunos testigos al jefe de seguridad de la estación, Maciel Vargas.
Dijo que el “suicida” oscilaba alrededor de los 25 años de edad, posiblemente su determinación puede estar vinculada con algún problema de tipo sentimental, aunque eso se habrá de determinar una vez lo reconozcan sus parientes.
La muerte inesperada del desconocido interrumpió las corridas de los vagones que van del paradero del Metro de Ciudad Azteca a la estación de Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, dijo la ASE.
Ante ello cientos de personas, como obreros, oficinistas, policías, comerciantes, médicos, enfermeras, estudiantes, amas de casa, entre otros que viajan en este tipo de transporte se vieron afectadas, dijo el jefe de seguridad.
Muchos de los usuarios tuvieron que esperar hasta que arribara el agente del Ministerio Público para que realizara la inspección ocular y después ordenar el levantamientos de los restos para su envió al servicio médico forense del centro de justicia de San Agustín.
La representación social inició la averiguación previa SAG/II/194/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO