10 feb 2010

Mure Ancianito de frio en la Colonia Esperanza en Ciudad Nezahualcoyotl


El frío arrebató la vida a un anciano

Por Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx.- Un anciano murió en la soledad, su cuerpo cubierto con una cobija fue localizado en el interior de un kiosco, al parecer frecuentaba el lugar para cubrirse un poco del frio el cual finalmente lo dejo helado.

Mujeres que acuden con frecuencia a surtirse del lácteo para sus hijos en la lechería que se ubica en el jardín de la colonia Esperanza, ubicado a un costado del mercado 9 de septiembre , de la receptoría fiscal y de la iglesia de nuestra señora “Esperanza” a través de sus hijos lo descubrieron.

En medio del parque localizado en calle 1, Cielito Lindo y calle 3, se encuentra el kiosco que poco lo usa la gente, solo los domingos brincan y se divierten menores de edad, por lo que el sitio es frecuentado por gente de la calle, como el hombre que busco un refugio para pasar la noche sin volver a ver el mañana.

Cerca del medio día fue descubierto el cuerpo sin vida del abuelo, de aproximadamente 65 años de edad, sin que pudiera vérsele alguna lesión por donde pudiera correr sangre, según consta en la averiguación previa PER/II/312/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Tras darse a conocer el hallazgo, los curiosos rodearon el lugar para saber que pasaba, pues en ocasiones contadas el pequeño parque se convierte en reunión informal, salvo cuando algún partido político, organización social, entre otros llevan a cabo votaciones, debates y hasta eventos musicales.

De inmediato la gente pidió la intervención de la policía, pues el rumor corría como reguero de pólvora, hay un muerto, un muerto en el kiosco, se escuchaba una y otra vez hasta que finalmente arribaron uniformados de la policía local y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) para corroborar el suceso.

Posteriormente hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público, Juan Manuel López, quien acompañado por el médico forense, Antonio Pilón Vargas y la perito Mayra Jiménez procede a la diligencia y después ordenar el levantamiento del cadáver del indigente para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.


1 comentario:

Maru dijo...

Otra vez la indiferencia,
Descanse en Paz!

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO